RETURNS

1. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

14 días naturales desde el día que el transportista te entregó a ti (o a un tercero designado por ti) el paquete. 

2. ¿Tiene algún coste para mí?

No. Si la devolución se produce por un defecto del producto no tendrás que pagar ninguna cantidad por el retorno del mismo a nuestras instalaciones. Te lo sustituiremos por otro o bien te devolveremos el dinero pagado. Utiliza el proceso que te indicamos en el punto 4 indicándonos que el producto está defectuoso.

Sí.
  Si la devolución se produce porque deseas cambiarlo por otro producto diferente, por otra talla, color o bien deseas cancelar el pedido en el plazo legal de 14 días desde que lo recibistes.  Tendrás que hacernos llegar los productos que quieras devolver por el sistema que consideres oportuno abonando tú los gastos de envío a nuestras instalaciones.  Te aconsejamos que por rapidez y seguridad utilices un servicio de mensajería. 

3. ¿Qué artículos se pueden devolver?

Todos aquellos productos que estén exactamente en las mismas condiciones en que los recibistes. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si se les ha arrancado las etiquetas, si ha sufrido algún tipo de daño o deterioro por pequeño que sea. Además deberán ser devueltos con todos los precintos, envoltorios y cajas originales.

4. ¿Cómo devuelvo un artículo?

El proceso más sencillo para realizar una devolución es el siguiente:

1- Inicia sesión en nuestra web: http://tiendaslam.com/inicio-sesion

2- Entra en tu historial de compra: http://tiendaslam.com/historial-compra

3- En la línea del pedido que deseas devolver clicka sobe el botón detalles. Y ves al final de la página.

4- Selecciona el producto a devolver y en el mensaje coméntanos si prefieres cambiarlo por otro o deseas devolverlo y que te abonemos el importe que pagastes.

5- En 24/48 horas (sin contar festivos y fines de semana) comunicaremos contigo por email o teléfono para coordinar el proceso de devolución.

6- Prepara el paquete con el producto/s . Recuerda que el producto no lo debes haber usado y debe tener todas sus etiquetas originales, precintos, envoltorios y cajas.

7- Haznos llegar el paquete a la siguiente dirección.  Y recuerda que no  deberás enviarlo a portes debidos.

Slam Fornells, SL
Gumersind Riera, 2
07748 FORNELLS (Illes Balears)

5. ¿Cómo y cuando me devolveréis el dinero?

Para la devolución del dinero que pagastes (productos más gastos de envío)  tendrás dos opciones:

1- Que te entreguemos un cupón para realizar compras por el mismo importe del pedido que has devuelto
2- O si así lo prefieres utilizaremos el reingreso lo realizaremos siguiendo el  mismo método que utilizastes para pagar.

En un plazo de una semana desde que recibamos los artículos procederemos a hacerte llegar el cupón de compra o bien el reintegro del dinero.